Información S5

Hola, y de antemano gracias por la colaboración, estoy realizando un proyecto de grado en el cual tengo que en un contenedor Scada incrustar en una ventana el software de programación (Step5 o S5 for windows) y poder visualizar la información del programa escrito en el PLC, ya logro abrir la aplicación, perolo que no se es como programar para que el Software interactue con el Scada para comunicarse con el PLC. Si pudieras ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me esta llegando esta misma consulta por duplicado, finaliza alguna de las dos