Reparación Monitor

Tengo un monitor VTC 15'' el cual produce un estiramiento horizontal de la imagen, y los controles de horizontal no hacen nada. Evidentemente es algo en el amplificador de horizontal. El problema es que no consigo el plano del monitor. ¿Alguien sabe como resolver este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te hace es una linea horizontal en el medio de la pantalla, el problema esta en el vertical, puede ser un componente asociado y el mismo vertical, dame los datos de monitor, se encuentran detrás de el.
Damian.
Gracias, ya lo solucioné, era el transistor que se encuentra en el mismo disipador que el transistor de horizontal, al lado del flyback.
La imagen se veía bien pero el horizontal quedaba "al máximo". Gracias de todas formas.