Como Usar el ECG

Estoy estudiando electrónica y de verdad que no se como buscar un componente en el ECG, quisiera saber si existe una Web que explque el método o que al menos tenga un manual para guiarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la última parte, la de las letras chiquitas y buscar el código que te interesa.
A veces no aparecen las letras del comienzo del código pero lo que importa es el numero.
Por ek KA7805, seguramente no está pero es lo mismo el LM7805. LM es de national y KA es de una empresa china.
Bueno, esta es más o menos la idea.