Un chispazo

Eso es lo que me ocurrió cuando conecté la salida de tv de mi tarjeta Geforce 4 a al entrada RCA de video de mi televisor. Nada más conectar la clavija, soltó un chispazo que hizo saltar los chivatos de la luz, y claro, como era de suponer, se me fastidió la tarjeta. Antes de conectarla a la televisión, la conecté a la entrada RCA del video y allí todo iba bien, no me soltó ningún chispazo. ¿Qué es lo que pasó entonces, al conectarla a la tele?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que habrás hecho es conectar ambas salidas, la de tu tarjeta de video a la salida de video del video. Lo que has provocado a sido un corto, ten cuidado con estas cosas y observa bien las indicaciones de todo lo que vayas a conectar.