Ayuda con los pic

Hola, una nueva pregunta.
¿Los pic16c745 y 16c765 solo se pueden borrar con luz ultravioleta?.
¿Tienen entradas analógicas?
¿servirián para hacer una tarjeta de adquisición de datos por lo menos de 4 entradas analógicas o necesito un multiplexor?
Gracias reynaldo

1 Respuesta

Respuesta
Por le momento se borran con ultravioleta, están desarrollando una version similar pero en memoria flash, creo que la linea PIC18F4450 y PIC18F4550, no están en el mercado todavía.
Los PIC16C754 y 765 poseen entradas analógicas, el 745 es de 5 canales y el 765 de 8 canales ya con el multiplexor incorporado así que puedes hacer una tarjeta de adquisición de datos.