Yugo sansei tvr2011

Hola, Poseo un TV SANSEI MOD: TVR 2011, CHASIS: C-750, al encender el mismo se escucha y se observa un chisporroteo en el yugo de deflexión. Esto no sucede siempre, pero aunque no se escuche el ruido o se vean las chispas, al minuto se percibe el olor a barniz quemado. La imagen que se observa esta recortada tanto en los laterales como la parte inferior y superior del TRC, también presenta leves ondulaciones la imagen. Ademas del yugo, ¿puede esto acarrearme problemas en la fuente sobre el STR50103 y sobre los condensadores aledaños?. ¿Qué más se pudo haber perjudicado ademas del yugo?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar no se pudo haber dañado totalmente el yugo
Podría estar mal colocado pero si se daño pudo haber provocado fallas en flyback y sección de vertical la fuente no es una falla probable pero podría haberse dañado el regulador ya que la imagen no se abre completamente.