Códigos de barra

HOla leo, quisiera consultarte como manejar un pistola de código de barras de Visual Basic

1 respuesta

Respuesta
El control de códigos de barras es sencillo, fíjate que esos dispositivos se conectan en la entrada del teclado, eso hace que el código que estos tomen lo transforman a su equivalente en el teclado, eso quiere decir que si pasa el lector por un código de barras este te tipeara el código directamente como si lo hiciera el usuario, así lo único que tienes que hacer es dejar el foco sobre un textbox o un algún objeto que admita escritura del teclado y esperar a que el lector te escriba el código.