Problema con pics

Hola.
Necesito programar el pic 16F819, tengo una consola casera que me anda bien y uso el programa IC-PROG 1.05A.
El problema es que en el listado de pics del programador IC-PROG no se encuentra este pic.
¿Hay otros programas que utilicen el puerto paralelo y la misma consola.?
¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, el PIC16F819 no esta en la lista del IC-PROG, pero fíjate que es totalmente compatible con el PIC16F628, puedes programarlo con ese código.
En la lista de microchip verifique lo que tu dices y me queda la duda.
Por ejemplo el 16F628 no tiene conversor A/D eso no afecta la programación del 16F819.
Gracias
Gabriel
La forma de programación es igual para los micros de una misma linea, los únicos parámetros que le interesan al programador es saber la disposición de patas, fíjate que las patas de programación Vpp y Data y Clock son las mismas en ambos micros, hasta son iguales que el PIC16F84, pero te dije el PIC16F628 porque el buffer del tamaño de programa es igual "2K", mientras el código lo compiles para el PIC16F819 te funcionara bien.