Alcatel

Tngo un movil ALCATEL DB 300 y no se cual es el codigo de telefono,que me lo pide para hacer funcionar el movil,sabes donde puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no soy un experto en móviles y no soy capaz de darte una solución concreta, sin embargo creo que debes de diferenciar si el código que ete pide es del teléfono o del proveedor de la tarjeta SIM.
Si es del teléfono lo tienes difícil, a no ser que sea el propio que viene de fabrica (1234 o similar) debes de entrar en la memoria interna del móvil empleando un cable para conectarlo al PC y un programa adecuado.
En el caso de que sea del proveedor es fácil de confundirlo porque si introduces una SIM de una compañía (Vodafone por ejemplo) en un móvil no libre (móvil para Movistar, por ejemplo) en algunos modelos de móvil te pide un código. En tal caso lo que debes de hacer es liberar el móvil.
En cualquiera de los dos casos necesitas software y cable adicional y no puedo ayudarte.
Hasta otra.