Service manual VCR

Quisiera saber de donde puedo bajar gratuitamente manuales de videograbadoras.
No consigo por ejemplo el de la VCR ADMIRAL A600P fabricada en Argentina.
De paso te comento la falla, que es aleatoria. Carga el casete y avanza la cinta unos 10 cm a una velocidad superior a la de reproducción y luego se detiene indicando en la pantalla "Err" y luego hay que resetearla o apagarla.

1 Respuesta

Respuesta
Ese manual que quieres no creo que lo consigas en internet, pero el lugar que conozco donde hay manuales es www.comunidadelectronicos.com en la parte de links.
Por lo que me comentas de la falla, es muy probable que tenga sucia la llave de funciones (llave lógica), que se encuentra en el mismo mecanismo junto a algún engranaje. Se desarma y se limpia y listo. Si tienes que sacar alguna parte del mecanismo para llegar a ella, ten cuidado de fijarte los puntos que tienen marcados para que esté todo sincronizado. Cualquier duda avisame.
Diego
Hola, muchas Gracias por la respuesta intentaré lo que me dices como solución.
Si no es en internet sabes donde puedo conseguir el manual, o la editorial.
Gracias.
La verdad no tengo idea donde lo puedes conseguir.
Nunca conseguí un manual de esa marca, pero tampoco me hizo mucha falta