Mi equipo AIWA no funciona

De nuevo amigo fvillampillo te molesto. He tratado de varias formas recolocar el mecanismo rodante de mi equipo y no consigo restaurar las deficiencias que te anuncie. Solamente la rueda principal del engranaje es la que lleva una flecha. La he puesto en todas las direcciones y nada de nada. Dispongo del manual pero no la parte electrónica ni por descontado la mecánica. La electrónica la domino pero no la mecánica de este equipo. Si dispones de alguna otra forma de solucionar el problema te lo agradecería. Un saludo. Te he de informar que yo también figuro como experto en este foro pero en otra profesión muy distinta, por mi nombre puedes buscarme.

1 respuesta

Respuesta
No es molestia, si no encuentras marcas más que en la rueda grande, entonces un ultimo intento... checate si la rueda grande va a un servomecanismo, también checate si las demás piezas rodantes que van con la grande, tienen muescas o marcas por arriba y por abajo, si no le atinas entonces sugiero que compres el mecanismo completo y armado solo para que lo montes no se que te parezca la idea, así te ahorras muchos doloes de cabeza y tiempo, pero si tienes más dudas me preguntas y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos...
P.D. Cuéntame como te fue o por la opción que te decidiste... ya me dio curiosidad.