¿Qué home cinema comprar?

Un saludo clonman, quisiera comprar un home cinema compacto o no, con el que pueda sintonizar emisoras de radio, escuchar música y por supuesto ver películas. Es para colocarlo en un salón de 30 m2 y el presupuesto que tengo es de 600-¿700?. He visto el sony dav-s550 ¿qué tal va este equipo?.

1 respuesta

Respuesta
Es muy buen equipo para el precio. Si lo viste funcionando y te parece bien, cómpralo. También puedes buscar alguno de la marca Harman Kardon y Marantz, están en el mismo precio y también son buenos. El respaldo del Marantz es bueno.
Suerte