Inductor 220uH

Necesito construir un inductor de 220uH, pero no se el numero de vueltas o las dimensiones, si conoces de alguna página donde me indiquen como construirlo o si sabes.

1 respuesta

Respuesta
Dime si son micro henrios o mili henrios.
Clonman
Son microhenrios 220, para ser más exacto
www.geocities.com/eqys/mtu/formul15.html - 5k ourworld.compuserve.com/homepages/ jlvillabona/maymo-1f.htm - 14k www.herrera.unt.edu.ar/transmision-energia/practicos/ Guía%20Parámetros%20de%20Líneas.pdf www.ciens.ula.ve/PreFis/programas/FISICA21.htm - 17k naima.udea.edu.co/~jzuluaga/personal/ cursos/fisica-ii-udea.html - 15k Suerte.
Te paso un dato: No sé que uso le estás dando, pero si es de poca potencia, las bobinas osciladoras de AM de las radios portátiles Philips antiguas, es de ese valor.
Suerte