Electrónica para PC's

Hola, quiero controlar una maqueta de
Tren mediante el ordenador. Llevo mucho tiempo buscando información por la red, pero esta muy dispersa. ¿Me podéis
decir libros o sitios web donde pueda encontrar desde como programar los puertos para activar un relé hasta como conectar esos dispositivos u otros a los puertos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que tu quieres debes saber programar en: ej Basic y de esa manera es muy fácil ya que los puertos son bidireccionales.
Si no sabes programar puedo enviarte información.
Damian
Se programar, pero desconozco el método
Para acceder al hardware. ¿Podrías
enviarme algún ejemplo a mi email?
[email protected]
Conozo Basic, pascal, y C.
Gracias.
Te estoy preparando un archivo detallado sebre en hard en aprox 5 días te lo estaré enviando.
Damian.