Sensores de corriente

Alguien me podría mencionar donde puedo conseguir o comprar sensores de corriente, que midan arriba de 18 Amperes, porque en Guadalajara, jalisco, no los encuentro, y las empresas que los manejan no me dan respuesta; ocupo de 3 a 6 sensores.
Se los agradecería mucho, si alguien más me pasa información de como construirlos, mejor.
Gracias
Respuesta
La marca Zurc fabrica amperímetros de casi cualquier rango... pero ten en cuenta que para intensidades elevadas necesitarás un trnaformador de intensidad. Si buscas ZURC o Circutor en la red seguro que encuentras algo.