Circuitos Chopper

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y voy a hacer una fuente de alimentación para un servomotor de continua de 24V - 3A, y necesito conseguir un integrado que tenga lo siguiente:
- 4 MOSFET de potencia en circuito CHOPPER
- 2 MOSFET para usarlo como frenado (opcional)
- Circuitería de disparo (imprescindible)
- Protecciones de sobrecarga y cortocircuito
- Modilación integrada
- Entrada de referencia de tensión continua
He estado mirando algunos fabricantes pero no encuentro nada. ¿Sabrías dónde puede buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos microprocesadores que incorporan funciones de PWM (observa la página web de microchip, en los que encontrarás ejemplos de aplicaciones parecidas a las que me comentas, cuando te refieres a servomotor... quieres decir sistema en lazo cerrado, (¿es decir el motor ha de llevar realimentación?)
Por lo que se refiere a la teórica... tal vez puedas encontrar algo en páginas web relacionadas con los aficionados a la robótica, (estos circuitos son muy habituales en el control de pequeños motores CC