Centralita para automóvil

Hola, estoy a punto de acabar la carrera y como proyecto quería diseñar una centralita para controlar elevalunas cierre centralizado y algo más.En la carrera solo dimos los micros 8051 y 8052 y todo girando alrededor de la programación en ensamblador. Dado que de la practica no tengo ni idea quería pedirte consejo sobre que programador comprar (para ensayarlo en la realidad, ya que espero que me sirva para otros micros y sea económico) y si estas de acuerdo con que seria el 8051 un micro adecuado para ese fin. ¿Cuál es tu opinión sobre todo ello?
Un saludo.
Oscar.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia de programación con esos dos micros que me citas y dado que te estás iniciando, no quisiera por mi parte y dada mi inexperiencia con el tema conducirte por un camino equivocado; por lo tanto mi consejo es que te dirijas a otro foro dentro de Todo expertos, como por ejemplo Ingeniería Informática y haber si das con alguien experimentado en el tema.
Suerte y un saludo
Farruco
[email protected] para lo que necesites