Microcontroladores

Jl galindo, necesito ayuda sobre un lugar donde pueda bajar información de pic's y microcontroladores motorola...
Necesito planos y programación...
Gracias
Samuel

1 Respuesta

Respuesta
Pues la página de los PICs es www.microchip.com aquí encontraras de todo sobre los pic, es la página del fabricante y ademas te puedes bajar software.
Respecto a motorola creo recordar que era www.mot-sps.com si no es esa mandame otro mensaje y te la busco. En ambas páginas hay software y sino pasate por la sección de microcontroladores de la siguiente página www.panorama.net, encontraras muchas cosas interesantes.