Ayuda con DVD.

Hola, amigo,
No se como empezar porque te desconozco, pero bueno, hay que empezar como sea.
Mira tengo un DVD Sony S725D, me gustaría saber que puedo hacer para ver en el los discos grabados en mi PC, o dame alguna esperanza, para poder ver algo de lo que hago en mi PC, me seria de mucha ayuda, la verdad, es que me costo bastante dinero, y ahora resulta que solo puedo ver DVD`s originales.
Estoy triste con el tema, crees que puedes hacer algo, seria para mi un buen empezar en esta nueva página a la cual me he registrado.
Te quedo muy agradecido de veras por tus esfuerzos y porque se que lo vas a intentar.
Saludos.
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Lamento informarte que hasta el momento no es posible convertir a vcd player el modelo de DVD que me mencionas. La marca más difícil de hackear es sony, ya que cuenta con muchas proteccciones, hay muchos reproductores de DVD que don compatibles con VCD, MP3, CD R etc y lo irónico es qie los que cuentan con todas estas funciones son los más baratos, pero también son los más corrientes, (marcas desconocidas, me da mucha pena no poder ayudarte, pero si consigo tu información te la haré llegar de inmediato.
Respuesta
Me tendrías que ser un poco más explicito, en referencia a ¿qué tipo de discos grabas? Dvd, Vcd. Divx... puesto que ese DVD que tienes, es un buen aparato, pero no reproduce cd-rom su óptica no los admite, ese va a ser tu gran problema, no obstante debes probar con un cd-rom y un video cd grabado en el, haber si tienes suerte, pero me temo que el DVP-ns 725 no lee nada que venga grabado en un soporte cd-rom.
En princicipio es vcd, de todas formas te lo agradezco. También te digo una cosa para otros, que si que lee los cd-rw, de la marca verbatin. Gracias