User.exe

Hola Leosoft!
Tengo un pequeño un problema con Windows 98 2ªedición. Cuando arranco me dice: "error al cargar el archivo user.exe" y se me cierra. Puedo arrancar en modo a prueba de fallos eso si. He reinstalado windows varias veces y nada! También he copiado ese archivo de otro windows y nada. ¿Qué puedo hacer?
No quiero formatear el equipo.
Gracias por tu posible ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Este problema puede ocurrir si el archivo Ddeml.dll falta o está dañado, pero si ya has reinstalado windows y todavía te da el error, es más probable que este dañado, proba a copiar ese archivo de la otra maquina o sácalo del instalador de windows, esto lo haces directamente desde el directorio del instalador de windows, pones:
extract "unidad":\win98\win98_28.cab ddeml.dll /l c:\windows\system
"unidad" es la letra de unidad de tu lectora, esto te va a reemplazar ese archivo.
Comentame como te fue.