Tv rca

¿Qué tal solobrio, fíjate que tengo un televisor RCA el cual al encenderla solo se ve una linea vertical al centro de la pantalla lo que le noto es que el fly back tiene un zumbido que no se me hace normal, que me recomiendas?
Por cierto el modelo del tv es:
MR19011
Por tu respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la marca, pero si hay una line vertical, debes de mitrar un par de cosas
1- Revisa las soldaduras del conector del yugo de deflexión o el propio conector
2-Hay un condensador de salida de horizontal que va hacia el yugo, puede que sus soldaduras estén defectuosas o el propio condensador este mal.
3-Puede estar abierto el propio yugo en las bobinas de horizontal, rebisalo que noe estén abiertas.
Estas suelen ser las tres causas principales por las que se ve una linea horizontal, ya sea en RCA o en cualquier marca.