Salida auxiliar de audio

No se si lo que voy a preguntar es una "burrada" pero pregunto, jejejeje.
¿Se puede sacar una salida jack de los cables de un altavoz? Es así de sencillo o hay que utilizar resisencias, etc.etc...(no soy muy experto, solo manitas).
La idea es poder conectar a mi gps un transmisor bluetooth - tiene conexión jack 3.5- para tomar las instrucciones en audio inalámbricamente en los auriculares de mi casco de moto.
(El gps, tiene bluetooth pero solo para conectarse a móvil, y hacer de manos libres nada más)

5 Respuestas

Respuesta
No te entiendo muy bien, ¿pero si lo que quieres es escuchar las instrucciones de GPS en los altavoces de casco? Comunicate facebook caraudio cajasacusticas
Respuesta
Si lo que tu quieres hacer es tomar el audio del GPS para transmitirlo por el adaptador Bluetooth y así poder escuchar las ordenes en los auriculares de tu casco, entonces, si el gps no tiene una salida de auricular, y lo que que quieres hacer es sacar el audio de un altavoz, SI se puede, no hay problema en que lo conectes directo, solo que para comenzar, baja todo el volumen y ajústalo hasta donde no se distorsione el sonido, ahora si quieres, puedes poner una resistencia de 470 ohm 330 ohm en el positivo de la salida del altavoz y la entrada del adaptador, esto es con el mismo fin de no obtener distorsión en el audio, ahora que si con la resistencia se escucha muy bajito, cambiala a una menor, de unos 100 ohm o 47 ohm, la potencia de las resistencias no importa ya que no es gran volumen el del GPS.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Respuesta
Creo que no vas a tener problemas de saturación de audio ya que la salida de la que vas a tomar la señal es una salida para auriculares de alta impedancia, si pones el volumen bajo en el gps lo podrás conectar directamente sin saturar mucho, de todas formas lo mejor sería que pusieras UNA resistencia de 150 ohmios en serie con el cable de masa.
Respuesta
En principio si con el altavoz conectado, o en su defecto una resistencia de valor igual al de la impedancia del altavoz (4, 8 ... Ohmios).
El único problema que pueda haber, es que el nivel de la señal no sea suficiente o sea excesiva. Como el nivel de la señal depende del ajuste de volumen, empiece por utilizar un volumen bajo y vaya subiéndolo si no consigue conexión, o bájelo si distorsiona el sonido por exceso de señal.
Me estoy refiriendo a una conexión de audio convencional (radio, música, etc) aunque no estoy seguro que el resultado sea el mismo con estos artilugios modernos...
Respuesta
Si eso se puede sin resistencias; es porque tengo entendido que es un un sonido bajo en watts.
Pero si fuera sacar ese sonido de un equipo de sonido si hay que usar resistencias