Watts parlantes

Tienes idea de como puedo saber de cuantos watts es un parlante.
Y como saber que resistencia debo colocar en un tweteer para que no se queme.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, la potencia viene indicado atrás del parlante, pero si no esta indicado, porque no tiene la etiqueta, es difícil saber que potencia soporta, ya que para saber cual es su potencia tienes que ver de que grosor esta hecho la bobina donde esta el cono del parlante y para saber eso tienes que desármalo, y al tweteer no se pone resistencia, se pone un condensador de 0.47microfaradio o de 1 microfaradio no polarizado en serie con el cable del parlante Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta