Bioelectronica

Cordial saludo, necesito realizar un simulador de ondas del corazón, donde puedo bajar los circuitos o si es posible enviar las pautas para dicho proyecto.
Gracias
Lizardo.

1 respuesta

Respuesta
Yo realize algo parecido en MatLab. Si lo necesitas realizar electrónicamente sin microcontroladores, te recomiendo que crees en MatLab una onda que se parezca mediante rampas, le pases un filtro paso bajo y saques sus componentes armónicos, para luego con osciladores de esas frecuencias y sumadores puedas obtener un resultado aproximado; aunque yo lo que haría es crear un tabla en MatLab con la onda ya filtrada y cuando se parezca a la que tu quieres, y después con un microcontrolador con conversor D/A reproduzcas esa tabla.