Letrero con leds

Soy el estudiante que colgó la pregunta sobre el letreo con leds. El profesor nos comento que teníamos que realizar un proyecto construyendo un letrero de leds que estuviese atacado desde el puerto paralelo, en el cual tenemos que diseñar nosotros el circuito i hacer también lo que es el montaje de la placa. En éste los leds tienen que estar encedidos i apagados de tal forma que se pueda leer un tesxto en él

1 Respuesta

Respuesta
El circuito es algo laborioso de armar pero no demasiado complejo en la siguiente página encontraras un diagrama de un circuito que funciona perfectamente en la función que dices:
http://alds.stts.edu/Makalah/MatrixPic_files/MatrixPicSCH.pdf
Ahora bien para lo del programa para utilizarlo posiblemente yo no sea la persona más indicada para ayudarte pero si lo deseas puedo asesorarte para que lo hagas si así lo deseas, si tienes alguna duda acerca del circuito o deseas una explicacion de alguna parte del mismo no dudes en contactarme
Gracias por contestar a mi pregunta. ¿He intentado ir a la dirección que me indicaste pero no me funciona sabrías de alguna otra dirección donde pudiese encontrar información relevante sobre el tema? Gracias
La siguiente página muestra el diagrama de manera muy bien explicada(necesitas acrobat reader para poder abrirlo)
http://www.elabinc.com/note1.pdf
Si tampoco funciona el link te agradezco me lo hagas saber, el siguiente también te muestra muy bien como hacerlo (en ingles, y también necesitas el adobe acrobat)
http://www-ph.postech.ac.kr/Edulab/phy-electro/manual/11-counter.pdf