Central telefónica

Hola tengo una central telefónica marca panasonic 308 easa phone con un teléfono modelo kx-t7030x, quisiera que alguien me ayude con el manual de programación ya que no se como activar la salida de llamadas a celulares desde las extensiones, si tienen el manual por favor envíenmelo al correo (xxxxxx).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar, los manuales de casi todos los modelos panasonic de centrales telefonicas aqui, algunas en español, la gran mayoria y otras en ingles, espero te sirva de ayuda
http://www.docstoc.com/profile/cdpana?pageSize=50