Tv philips

Tengo un tv philips modelo 21PT534A/77b, es que no enciende, solo parpadea el led y por un pulso genera la alta tensión en el flyb, bien, si le saco el integrado del vertical, ¿la fuente debe prender?, lo mismo si le desconecto el de salida horizontal, ¿debe prender la fuente secundaria?
Ya lo hice y hace lo mismo, parpadea el led

1 Respuesta

Respuesta
¿Si le quitas el CI del vertical la fuente si debe prender
a que le llamas fuente secundaria?
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Bueno, el tv tiene una fuente primaria que toma energía de la red, cuando enciende, tiene un circuito con las masa aisladas a través de un trafo y con el flyback, que generan los voltajes más bajos, a eso yo lo llamo fuente secundaria
Me podrías ayudar como solucionarlo, ver que partes debo verificar
Gracias