Disquetera de floppies

(Desde España)
Ando buscando una disquetera de floppies (discos flexibles de los primeros que salieron al mercado). Ya sé que eso requiere un sistema antiguo, un PC antiguo y un Windows ya antiguo, para que tales discos puedan ser leídos. Todo esto ya lo tengo. Incluso tengo la disquetera de origen pero está estropeada (mecánicamente) y nadie la quiere arreglar.
Cualquier solución me sirve. Lo que quiero es aprovechar una buena cantidad de cosas que tengo en ya tan obsoletos discos flexibles. Es curioso que nadie haya previsto remediar semejante situación; pues los primeros PCs que salieron se vendieron luego con centenares de discos en tal formato (como p.e. Cursos de todo tipo). Incluso aprendimos Informática con discos flexibles, aprendimos MS-Dos, y aprendimos Historia, Ciencia, Cultura, Cosas de imprenta, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una de estas disqueteras grandes que gustosamente le cederé.
Envíeme una cuenta de correo o un teléfono y nos ponemos de acuerdo.
Mi mail es:
[email protected]
Gracias.
Gustavo Rguez. (España)
Vea su correo.
Por favor, si lo ha leído y se muestra de acuerdo, finalice esta pregunta.