Ayuda entrada de audio digital

Cerré la pregunta anterior y olvidé hacerte otra. Entre las patas 160 y 166 del ES8380 se conecta el lector de DVD del equipo, por algunas de estas debe venir el audio, que me imagino es digital, ¿no se podrá aprovechar alguna de esas entradas?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente seguro que es digital. El tema es que el stream de audio que recibe el ES8380 por dicha entrada seguramente tiene un formato distinto al SPDIF, ademas de los circuitos necesarios para adaptar impedancias y niveles de tensión. Habría que leer bien la hoja de datos del integrado para conocer que tipo de interfaz utiliza con el DVD.
Si la idea es aprender y pasar el rato, esta más que justificada la investigación. Ahora si tu único fin es aprovechar el equipo de audio, te recomiendo que busques conectarte en la parte analógica que sera mucho más simple. El equipo seguramente dispone de entradas auxiliares analógicas.
Sino tienes más dudas te pediría que califiques y cierres la pregunta.