Reutilizar cámaras de móvil viejos

Tengo móviles viejos con cámara y en un principio me gustaría extraerles la cámara para liego instalarla donde quiera para poder espiar o vigilar. El problema es que no se como extraigo y que tengo que hacer para que las cámara se puedan utilizar. Después me gustaría que pudieran mandar por wifi la señal de la cámara para poder ver y guardar en mi PC portátil. Si no entiendoes de esto por favor si conoces a algún experto de esta web espero que me lo recomiendes. Gracias y espero tener suerte y que alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Danihacking lo que propones esta muy bueno, pero el problema es que no hay, ni se consiguen información técnica de esas cámaras, por ende es imposible realizar proyectos. Ademas no es nada sencillo hacer, ¿lo más probable que te salga más mucho más barato comprarla ya que en el mercado hay de muchas calidades y muy accesible alrededor de los 20? En adelante sin más me despido saludándote
P.D. Por favor no te olvides de valorar y de calificar
Cierra la pregunta