Fuentes conmutadas

Buenas, gracias por dedicarme tu tiempo. Las fuentes que me suelo encontrar son de pantallas de monitores y dvd, es televisores normales, y equipos electonicos de medicina. Era por si me podrías guiar con algún documento sobre como funcionan los elementos electrónicos de la fuente las diferentes etapas de la fuente, el que hacen cada bobina, traformadores, varistores, optoacopladores, me parece que es mucho lo que te pido. Pero si me puedes ayudar en algo te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dice las fuentes para Vd. más usuales son las basadas en el convertidor indirecto (flyback) de varias salidas y que trabajan en "Modo Corriente".
Hace 30 años publiqué un libro sobre fuentes que incluía ya las fuentes conmutadas, y que se agotó hace ya mucho tiempo. Últimamente estoy intentando re-escribirlo aunque no les interese a los editores de entonces. Tengo ya algo hecho, es teórico por que la práctica cambia de un día para otro, pero la base permanece.
Envíeme una dirección de correo electrónico y le enviaré lo que ya tengo, y luego lo comentaríamos, para ajustarlo a lo real que se encuentre.
Mi correo es (xxxxxx) gracias por su tiempo
Le prepararé y enviaré lo que tengo escrito sobre el Convertidor Indirecto y me lo comenta. Tardaré unos días en arreglarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas