Comunicación PLC

Hola buenas
Mi pregunta trata sobre realizar un sistema scada con un PLC allen bradley en sistema logic si sabes de alguna info o si me puedes guiar seria de gran ayuda de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente es muy básica la información que me envías, no se que equipo de AB estas pensando utilizar, me hablas de logic, imagino que sera RSLogix; ¿Qué version? Te puedo ayudar en lo que requieras, simplemente dame más información y adelantamos tu proyecto
Mira el PLC es AB micrologix pero yo te hablo del sistema logic no de RSlogix. logic es sistema scada que me permite controlar y supervesisar mis diferentes PLC yo los tengo conectado a PLCs koyo pero necesito comunicar mi sistema a PLC AB si tienes info relacionada con este tema me seria de gran ayuda gracias por tu preocupación
Ok, ya entiendo. No conozco el sistema Logic, sin embargo te puedo ayudar en una parte.
Lo primero que debes tener claro, es si existen drivers para micrologix en el sistema Logic, ya que en tu mensaje solo dejas claro que los hay para Koyo.
Aparte de eso, simplemente es especificar los tags que deseas supervisar, para iniciar el establecimiento del sistema. Micrologix te permite la supervision de variables en toda la memoria, sin embargo es bueno establecer una zona de memoria a donde escribir y leer todo lo supervisable, de forma que no se ralentice demasiado el proceso del plc por estar enviando mucha información a través del enlace.