TV de color

Hola.
Tengo un televisor de color que tiene un problemilla: ¡Que ya no es en color!
Es decir la imagen se ve bien pero en blanco y negro y me gustaría saber cual es la razón si se puede arreglar fácilmente y si costaría mucho.
Respuesta
Normalmente ese problema puede estar relacionado con varias cosas, en particular con el resonador de 3.58 u otros similares yo estoy en buenos aires, no se vos, si te interesa hacer esa reparación y estas cerca de san isidro u alrederores llamame al 1540574719 y vemos
Perdone mi ignorancia en el sector pero me podría decir que es un resonador, o cual es su función dentro del televisor. Gracias anticipadas.
Como te digo mi tiempo es limitado, pero lo poco que te puedo decir es que el resonador este lo que hace es generar una frecuencia en megahertz (Mhz), en este caso la frecuencia comprende los 3,58 Mhz, no puedo explicarte mucho más por el momento salvo que esta frecuencia se tiene que sintonizar con todo un sistema que organiza al sistema decodificador de croma.
Espero que esta ayuda te sea de utilidad, de todos modos si tus conocimientos son limitados te recomiendo que no toques los controles por que lo único que lograras sera complicar el trabajo que tendrá que realizar el service.