Avería en PSX SCPH-7002

Necesito saber que referencia, o de que valor es, un diodo zener, ubicado en la fuente de alimentación de una PSX SCPH-7002. Está en corto y la única referencia que puedo leer es 202
La posición del mismo en la placa es D009.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no tengo ninguna para poder mirarlo, si lo quitas y la enciendes debe de funcionar sin el, si es así mide la tensión que hay entre los estrenos de donde estaba ubicado el diodo y tendrás el valor del mismo. Si no te funciona mide el transistor que falla mucho también en las fuente de las play
Pero, ¿así no me cargaré el transistor Mos-Fet?
No este diodo esta de protección para posibles subidas, no le pasara nada, incluso podrías usar la consola sin ello, que iría bien
Perdona por la pesadez, pero ¿tendrías el esquema de la fuente?
Saludos
Lo siento, pero nunca he podido conseguir el esquema de ninguna de ellas.
Pregunta lo que necesites para eso estamos.
Respuesta
No recuerdo bien el circuito, pero fíjate si tiene la fuente el integrado 3842 y si el zener va a una pata del mismo.