Hola cccholo

Mi consulta es la sig: tengo una videograbadora samsung 4cabezas, un día la apague al otro día cuando quise encenderla no funciono más
De un día para otro dejo de funcionar el motor que hace correr la cinta sin motivo aparente, que es lo que podría ser se me quemo el motor o puede ser algún componente si es así me podrías decir cuale son para testearlos y reemplazarlos, Desde ya muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el motor al que haces referencia es el Capstan.
Del lado de abajo de la video saca la tapa y fíjate que en la plaqueta que tiene el motor hay 1 capacitor. Reemplázalo y fíjate.
Cualquier cosa comunicate nuevamente.