Imagen achatada

Hola experto
Salio en el televisor una raya horizontal y olió a quemado, revisé el circuito y vi el condensador 2,2u y 160v voltios estropeado, lo sustituí por otro parecido de 2,2u y 250v ya que no lo tenían en un par de tienda de electrónica. Ha empezado a funcionar bien, pero al rato la imagen se ve un poco más ancha, es decir, cuando por ejemplo pongo el teletexto, la primera y segunda columna de derecha e izquierda no caben en pantalla. ¿Puede ser debido a la diferencia de voltaje en el condensador o por el contrario puede haber algún otro componente estropeado?
Aclarar que es una televisión Nokia/ITT 6355 de hace unos 10 años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La raya horizontal indica que tenias daño en la sección vertical
ahora... si la imagen se ve como dices el daño esta en la sección horizontal por lo tanto debes checar los componentes de esta sección
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...