Como hacer un amplificador para batería electrónica.

No tengo ni idea de electrónica y me gustaría si puedes que me mandases un croquis de que necesito y como se hace un amplificador para una batería electrónica. Mi email es (xxxxxx) .

1 Respuesta

Respuesta
Los amplificadores no te aconsejo que lo montes tú y menos sino sabes electrónica, pues los finales suelen ser bastante caros y se te pueden estropear fácilmente y más pronto si no sabes electrónica.
Puedes comprar etapas que ya están montadas solo tienes que conectar una fuente, la entrada y la salida y te sale más barato que si intentas hacerlo tu pieza por pieza, y aquí tienes la seguridad que te funcionará, de la otra manera puede que una vez que lo hallas montado no te funcione y aún es más difícil encontrar la causa de por que no funcionó.
Si quieres yo te puedo decir algunas que ya están montadas, pues tienes que decirme si lleva alguna salida donde se pueda conectar el amplificador o si vas a usar un micro.