Ver en la Tele La Pantalla del Portátil

Hola Expertos,
Me gustaría saber que cable tengo que comprar, o qué cosa tengo que hacer para que en la tele se vea la pantalla del portátil.
Es una tele nueva. Creo que se intentó unir con un cable VGA, pero no dio los resultados que se esperaba.
A ver si hay alguien que pueda ayudarme.
Saludos y gracias
Respuesta
Lo que tienes que comprar es una capturadora de tv externa que sea usb así te va con la portátil o firewirw si tienes entrada pero con usb funcionan más que bien
Suerte
Hola roka, ¿Se podría hacer con un cable VGA?, creo que de esta manera se ha probado y así no iba. Probaré a hacerlo con usb.
El ordenador tiene un S.O windows vista, ¿supongo qué si hay que descargar algún software lo hará el sólo no?
Muchas gracias roka,
SALUDOS
El problema es que no tienes en ninguna portátil entrada vga si tienes o podrías tener es salida
Si incurrí en algún error o algo no te entendí avisame
Hola Roka,
Bueno ahora si que me hice el lio. Ya no sé si la tele tiene de salida o entrada, al igual que el portátil. Si me pudieras ayudar pues para poder diferenciarlo. Te lo agradecería.
Muchas gracias Roka,
Un saludo
Perdón creo te entendí mal vos quieres ver la compu en un televisor.
Debes comprar un adaptador vga a video no son fáciles de conseguir pero hay
armarlo es bastante complicado
lo que te conviene es conseguir un monitor de computadora y conectarlo directamente
espero tu respuesta
Rodrigo
El televisor este es nuevo y tiene entrada para vga. Probamos con un cable vga pero no se veía en portátil, bueno esto lo probó una amiga; ahora pienso que lo mismo no encontró ella el canal dónde se estaba viendo.
La tele también tiene entrada usb, bueno haber si ahora sabiendo más daros pudieras ayudarme.
Muchas gracias roka, espero tu respuesta.
Saludos
Ok entiendo, tele no es es un lcd o plasma conecta un cable vga de la placa de video al vga del lcd y debes configurarlo desde la placa de video donde te da las opciones de monitor de video
Sino funca mandame una foto de la salida de la compu y la vga del lcd a [email protected] o llamame por tel esta en www.rokatronica.com.ar
Suerte!
Hola Roka,
Bueno parece que al final nos vamos entendiendo mejor.
Bueno pues si es un plasma.
Mi pregunta ahora es si no se puede con un cable vga conectarlo desde el portátil a el plasma directamente. ¿Tendría qué tener un video?, es que eso no lo comprendí muy bien.
Lo que ahora pienso según me escribiste es que necesito un video que haga de intermediario entre el plasma y el portátil, aunque no sé, ¿supongo qué me comentas de un video dvd no?
Gracias por tu paciencia y tu gran ayuda
Saludos .
Nacho
No nacho, si tu portátil tiene salida vga se anula la pantalla de la portátil y por medio del cable veras en el plasma directamente
Así de sencillo
Cualquier cosa a tu disposición
Rodrigo