Como funciona el flaybak de tv. Color

Soy peruano y quisiera que me responda ¿como funciona el flayback de un televisor a colores,¿cómo osila, cuantos voltios llega a la pantalla, etc.?
Espero que solucione mi interrogante, lo seguiré molestando con más preguntas.
Gracias
Respuesta
En el enlace siguiente encontrarás un articulo muy interesante sobre los
flayback's o transformadores de lineas como se dice en español. Espero que cumpla los requisitos que me pides. Y si sigue los enlaces que el propio articulo subraya verás más detalles.
http://members.nbci.com/electronicos/articulos/flyback.htm
En caso de que no sea de tu agrado vuelve a ponerte en contacto conmigo
Un saludo
Farruco
[email protected]
Gracias por la respuesta fue exactamente lo que quería, tengo más preguntas con respecto a electrónica espero que pueda seguir ayudándome con su experiencia. Lo seguiré escribiendo.