Orientación en un monitor

Amigo tengo un problema el monitor se ve aveces oscuro y aveces con sus presencia de luminancia resolde toda la placa pero sigue el mismo problema que condensadores deben estar malos y cual es la etapa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo que esta mal es el potenciómetro de screen que se encuentra en el Transformador de lineas (Flyback), intenta ajustarlo para ver si logras un adecuado brillo, si no es esto, es posible que haya alguna resistencia abierta o alterada de valor en este circuito osea en el circuito de control de G2.