Conexiones de tdt

Hola, quisiera conectar un sintonizador de tdt a una tv y a un reproductor de dvd. El tdt tiene 2 euroconectores y 1 entrada de antena, el dvd 2 euroconectores y la tv 2 euroconestores y 1 entrada de antena, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se supone que el tdt tiene su salida a la tv y si el dvd tiene los euroconectores entonces más bien deberías de conectar el tdt salida a tv entrada, y dvd salida de video a tv entrada de video, pero si quieres que el tdt contole la señal del dvd entonces el tdt tiene que ser compatible con eso y debería de tener una entrada en euroconector y el dvd una salida euroconector y las donectas así: salida euroconector del dvd a la entrada euroconector del tdt, y la salida del tdt a la entrada del tv ya sea por salida de video a la entrada de video del tv o si es por euroconector entonces salida euroconector de tdt a la entrada euroconector de la tv, espero haberte podido ayudar pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible
(Espero haber entendido tu pregunta, si no le entendí, te suplico me preguntes con más detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas