Conexiones de tdt

Hola, quisiera conectar un sintonizador de tdt a una tv y a un reproductor de dvd. El tdt tiene 2 euroconectores y 1 entrada de antena, el dvd 2 euroconectores y la tv 2 euroconestores y 1 entrada de antena, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se supone que el tdt tiene su salida a la tv y si el dvd tiene los euroconectores entonces más bien deberías de conectar el tdt salida a tv entrada, y dvd salida de video a tv entrada de video, pero si quieres que el tdt contole la señal del dvd entonces el tdt tiene que ser compatible con eso y debería de tener una entrada en euroconector y el dvd una salida euroconector y las donectas así: salida euroconector del dvd a la entrada euroconector del tdt, y la salida del tdt a la entrada del tv ya sea por salida de video a la entrada de video del tv o si es por euroconector entonces salida euroconector de tdt a la entrada euroconector de la tv, espero haberte podido ayudar pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible
(Espero haber entendido tu pregunta, si no le entendí, te suplico me preguntes con más detalle.