Adat edit para pc

Compre un adat edit para una pc con pentium III con 128 de ram y la uso con un adat alesis II pero resuta que se escuchan clics y no entiendo a que se debe, de hecho se graba aun cuando no hay señal no lo escucho sino después de grabado el audio, espero estos datos soan los suficientes.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ignoro de lo que estás hablando. No se que tiene que ver con los microcontroladores y las interfaces a las PC. Lamento no poder ayudarte.