Señales VGA

Buenos Días,
Compañero buenos Días,
Tengo una duda acerca de la naturaleza de las señales VGA, ¿son analógicas verdad?
Tengo una cámara que me entrega señales analógicas en formato BNC, o RCA y necesitaría convertirlas a VGA, para inyectárselas al monitor de un computador y utilizarlos como CCTV.
Gracias y cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de lo que me preguntas te recomiendo que preguntes a otro experto, en otra categoría pues no creo que esta categoría sea para lo que preguntas.
Siento no poder ayudarte