Monitores para CCTV

Buenos Días,
Compañero sucede que necesito saber si un televisor convencional TRC, puede servirme para un Circuito Cerrado de Televisión, y puedo evitar el deterioro de la pantalla configurando frecuencias de refresco más altas, o si por el contrario no serviría de nada y existen monitores especiales para tales tareas.
Por otro lado si un LCD podría servirme para tal fin. Gracias y cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu circuito cerrado trabaja con video compuesto y tu TV tiene esta entrada pues si lo puedes utilizar
al tv no le puedes cambiar la frecuencia
Para LCD pues el mismo comentario
Si tu circuito cerrado trabaja con video compuesto y tu TV tiene esta entrada pues si lo puedes utilizar
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Ok, ¿podrías explicarme que es video compuesto?
Gracias hermano.
Aquí la respuesta
http://es.kioskea.net/contents/video/video-composite.php3
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION