Dvd

Hola Arturo, tengo un dvd YUKAI 520 que es una maravilla, le he hecho multizona y se traga todo. Estoy contentísimo con él pero me apetece comprarme uno de gama superior. Mi idea es comprarme un buen DVD que lea todo (CD, CDR, DVDR, MP3, VCD...), con posibilidad de hacerle multizona, con sonido 5.1 para montar el cine en casa, y luego con 2 opciones que me gustaría que tuviera: que incorporara un receptor de radio con RDS y que el cargador del cd fuera triple. ¿Existe esto o algo parecido en el mercado? ¿Cuál es el mejor DVD del mercad ahora mismo a tu juicio? ¿Y el mejor en relación calidad/precio? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los de mejor calidad y marca de prestigio, NO, pueden ser multizona, me prefiero a SONY, PIONEER, TOSHIBA, MISTUBISHI, y algunos otros, por otro lado los coreanos como Samsung, Daewoo, Lg, son muy confiables económicos y completos, te recomiendo antes de que compres que cheques el www.dvdanswers.com
Que se pueda modificar.
Saludos y evalúa mis respuesta según tu criterio