Transformador escáner

Hola, tengo averiado el transformador del escáner las características son:
INPUT:200-240V-50/60Hz, 0,3A
OUTPUT:12V-... 1,66A 20W MAX
FACTORY SET: 12V--... 1.25 15W
Le conecte un transformador universal a 12V y funciona pero salen como marcas de agua y borrones, las características de estaré transformador son:
INPUT 230V-50Hz 12W
OUTPUT:3-4-5-6-7.5-9-12V
CURRENT:500Ma6va(max)
¿Qué transformador debo comprar, porque exactamente como el que tenia no le encuentro?
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los transformadores universales son fuentes muy sencillas que no tienen una buena etapa de filtrado y los voltajes no son exactos, aparte de eso tu transformador universal tiene como max. 500mA (0.5A) que es casi la tercera parte de la corriente de tu fuente original, por lo que no suministra suficiente corriente para un buen desempeño de tu escáner.
Te recomiendo que pidas una fuente conmutada (tipo las de Laptop) de 12 voltios y 1.6 amperios (si tiene más amperaje no hay problema, lo importante es que sea de 12 voltios).