Códigos para dvd

Hola Arturo..
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un equipo dvd sansui DM-2010, pero es solo zona 4. Sabes los códigos para desbloquear este equipo, o es imposible.
Gracias de antemano..
Respuesta
No tengo en mis bases de datos información acerca DVD player Sansui, lo más probable es que no se pueda cambiar de región por medio externos, finaliza la pregunta evaluándola según tu criterio, considera que no es culpa mía que no existan métodos para hacerlo.