Como hago

Hola! Estoy haciendo un experimento con 3 fotoceldas de calculadora y he tratado de poner a funcionar un motor pequeño de carrito de pilas y no lo he conseguido ¿aque se debe esto? ¿Sera qué me falta ponerle algún condensador o diodo para que este me funcione? Gracias amigo por la atención prestada. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que las fotoceldas te suministran un voltaje determinado, pero, no la suficiente corriente como para hacer mover un motor DC.
Una calculadora consume mucho menos corriente comparado con un motor. Me atrevo a decirte que con fotoceldas de calculadoras (3) no podrás hacer moverl el motor. Consigue alguna que te suministre más corriente.
Espero hacerme entender.
Saludos
Gherson
No se te olvide calficar