Electrónica básica

Hola,
mi nivel de estudio es de bachillerato, y en mis ratos de ocio me gusta leer y aprender
Sobre electrónica. ¿Qué buen libro me recomiendas para iniciar un buen estudio sobre la electrónica?
Gracias de antemano.
Julián.

1 respuesta

Respuesta
Como yo estudié electrónica en formación profesional, nunca compré libros de electrónica básica que no fueran los utilizados en cada curso, lo que si he comprado son libros sobre materias y aplicaciones concretas, bien por aprender más o bien por necesidad profesional, pero estos libros requieren que ya tengas unos conocimientos (algunos de ellos lo requieren bastante amplio) de electrónica, es por ello que no se que libro o libros de electrónica básica recomendarte. En la red puedes encontrar infinidad de páginas que enseñan electrónica básica y solicitando bibliografía te aparecen algunas ediciones, pero como no las conozco no puedo darte una opinión objetiva y prefiero no recomendarte ninguna.