Falla tv daewoo 21"

Hola tengo un tv que al encender hace arco en el pin ABL y masa del flyback
La pregunta es ¿esta dañado el flyback?
O ¿Alguna otra parte del circuito puede causar esa falla?
Desde ya gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Hay fallas muy extrañas puede ser la jungla, puedes ser el micro, puese ser integrado de salida horizontal que tenga fugas, puede ser fly-back, te recomiendo que vayas a donde prueban los fly-back pero en uno de esos lugares done los pruban bobina por bobina porque si nada más prueban voltajes la prueba va a salir positiva y realmente no te vas a dar cuenta de si sirve al 100% o no, si te sale que si sirve al 100%, entonces checate los capacitores "de lenteja" que estén por ahí conectados en la misma sección de circuito de alto voltaje aver si tiene alguno corto o fugas y de ahí te sigues con los electrolíticos para checar lo mismo, debe haber por ahí algún zenher también checalo(s) con esto deberías de dar con el problema (en teoría); pero cualquier cosa me preguntas de nuevo para ver como le hacemos suerte y saludos